lunes, septiembre 25, 2006

Sí...sí...soy una petarda

Sé que dije que volvería en breve...pero la vida es una hija de puta con nombre propio que ha destrozado mi existencia...qué quereis que os diga...no cumplo con mi palabra...os sorprende?

Si tu respuesta es sí...es que no me has leido desde el primer post.

Ha sido un annus horribilis para mí, supongo que podría ser peor, pero las puñaladas todavía siguen dando en carne y no en hueso, por eso duelen...lo peor es ver la mirada ofendida en los ojos del o de la que ofende.

Pero a tripas pecho o a corazón poco hecho todo son garbanzos...

La verdad es que me gustaría largarme de esta miserable ciudad y mandar a tomar por culo a algunas personas, pero es don dinero el que condiciona nuestras vidas en muchos sentidos, en mi caso...su falta ha destrozado mi futuro, no voy a matizar más, porque la falta de sinceridad ha sido el otro motivo.

Joder...ya estoy comenzando a soltar bilis por las teclas...si no fuera tan buena hasta pondría nombres, lugares y coños que me han roto las entrañas...

Mierda...ahora me pongo melodramática...ni caso niñas y niños...ni caso...es la amargura de la palabra silenciada, que se me ha podrido en la garganta.

Bueno, no escribiré con tanta asiduidad como al principio...pero no os preocupeis, seguiré a pesar de los avatares y de las hijas de puta con nombre propio (ups...lo he repetido...en qué estaría yo pensando? ah! ya me acuerdo)