lunes, septiembre 25, 2006

Sí...sí...soy una petarda

Sé que dije que volvería en breve...pero la vida es una hija de puta con nombre propio que ha destrozado mi existencia...qué quereis que os diga...no cumplo con mi palabra...os sorprende?

Si tu respuesta es sí...es que no me has leido desde el primer post.

Ha sido un annus horribilis para mí, supongo que podría ser peor, pero las puñaladas todavía siguen dando en carne y no en hueso, por eso duelen...lo peor es ver la mirada ofendida en los ojos del o de la que ofende.

Pero a tripas pecho o a corazón poco hecho todo son garbanzos...

La verdad es que me gustaría largarme de esta miserable ciudad y mandar a tomar por culo a algunas personas, pero es don dinero el que condiciona nuestras vidas en muchos sentidos, en mi caso...su falta ha destrozado mi futuro, no voy a matizar más, porque la falta de sinceridad ha sido el otro motivo.

Joder...ya estoy comenzando a soltar bilis por las teclas...si no fuera tan buena hasta pondría nombres, lugares y coños que me han roto las entrañas...

Mierda...ahora me pongo melodramática...ni caso niñas y niños...ni caso...es la amargura de la palabra silenciada, que se me ha podrido en la garganta.

Bueno, no escribiré con tanta asiduidad como al principio...pero no os preocupeis, seguiré a pesar de los avatares y de las hijas de puta con nombre propio (ups...lo he repetido...en qué estaría yo pensando? ah! ya me acuerdo)

4 Comments:

Blogger Bandini said...

algún día acabará esta guerra...y empezará otra.

9:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A veces, somos nosotros los responsables de lo que nos ocurre, o por lo menos, parcialmente.
Ánimo.

8:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero saber cómo es tu piel, cómo es su aroma, cómo se siente acariciarla, cómo se eriza, cómo se ruboriza...
Quiero rozar mi boca en el costado de tus pechos de miel, y acercarme besito a besito a tus pezones de cobre... la punta de mi lengua los roza... tensos, erectos, anhelantes... los mordisqueo, los succiono... suave y firmemente... sos tan sabrosa...
Siento tu respiración agitada... mis labios se acercan a tu boca entreabierta mientras mis manos recorren tu cuerpo, tu cuello, tu rostro... nuestro aliento se hace uno solo, te quito la respiración, tu lengua busca mi boca... pero no te beso, aún no...
Mis manos adoran deslizarse sobre tu piel...mis dedos se sumergen entre tus piernas... te siento húmeda, deseosa... te busco... un gemido ahogado me dice que te encontré... te agitás, tu cintura se arquea, tratás de no gritar... tu mano trata de atrapar la mía pero no dejo que me quites de ahí... verte gozar me enloquece y no quiero determe hasta llevarte a la cima... no voy a detenerme........ dejás de luchar, y te entregás entera al placer, que llega como una explosión... sí?..... te gusta?...mucho?... te desborda?............. te amo...
Te dejo respirar, relajarte... me tiendo boca arriba y dejo a tu cuerpo descansar sobre el mío... empezamos a sentir el cosquilleo en nuestras narices... instintivamente nuestras bocas se buscan... cada pelito de nuestros cuerpos se eriza, cada músculo se estremece... es un beso perfecto... tu boca y mi boca coinciden como mitades de un mismo molde, tu lengua y la mía se estaban esperando...
Tus piernas se separan y siento tus muslos atrapando mi cuerpo... no puedo escapar... no quiero escapar... tus labios se deslizan por mi pecho y mi vientre... me atrapás entre tus manos... me tenés... siento que me poseés completamente, y me encanta... el extremo de tu lengua presiona fuerte y firme sobre la cabeza.... alrededor de ella... hacés una pausa que me parece infinita... y de repente tus labios atrapan mi glande haciéndome estremecer... me besan... me succionan tan fuerte que siento que mi alma va a derramarse en tu boca...
Pero quiero más que eso... me siento, te atraigo, y tus pechos se friccionan con el mío... mis manos se deslizan por tu espalda hacia tu cola... te levanto y dejamos que nuestros cuerpos encastren con la perfección para la que fueron hechos......... nos movemos... nos sentimos... completamente... profundamente... lento... firme... imposible detenerse.... te amo... te amo... te amo.... El aire empieza a faltar... así... sí... me gustás tanto.... no podemos apartar la vista de los ojos del otro... nos necesitamos... nos tenemos... nos poseémos... nos amamos... nos devoramos...... y así fundidos estallamos en la cima del placer...
No podemos separarnos, somos uno. Sonreímos agotados, nos susurramos cosas lindas... valió la pena esperarte tanto... te amo...
Nos abrazamos en cucharita y tratamos de dormir... pero hace una vida que no nos vemos y nuestros cuerpos piden más... mi mano toma tu pecho de miel y tu mano coloca mi amor en el huequito entre tus piernas... pero no es suficiente... nos amamos demasiado....
Me vuelco sobre tu cuerpo y...

(cotinuará)

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Drosófila, métete dónde te llamen...

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home