miércoles, marzo 29, 2006

Cesar



Hace unas semanas quedé con mi osito para una noche de sexo desenfrenado: látigos, esposas, mordaza...

Cesar Narconti me invitó a cenar en su casa. Pensé que era una trampa, que en cualquier momento me tiraría al suelo y me follaría a lo loco, como le gusta y como me gusta.

Pero no, acabamos de cenar, me lleva al sofá, me ofrece una copa y se pone a charlar, A CHARLAR!!

¿Quién dice que le quiero para que me cuente su puta vida?

- Llevamos un tiempo juntos y sé que te gusto...

Putos supuestos sin fundamento.

- Por eso he pensado que podemos tomarnos más en serio nuestra relación

Nuestra ¿qué?

- Y quería decirte... que te amo

Me quedé impertérrita.

- ¿Qué me dices?

Al principio sonreí, luego me reí y al final eran carcajadas lo que salía de mi boca.

- No te rías, te lo estoy diciendo en serio

Me paré en seco le miré a los ojos, me levanté y me fuí sin decirle palabra... para qué, no pensaba gastar saliva en dar explicaciones.

5 Comments:

Blogger lak_brona said...

Serás cruel, jodía...

6:53 p. m.  
Blogger Bruburundu Gurusmundu said...

Bien hecho. A ese aquí le habríamos quitado su carnet de socio.
El profesor B. B.

7:59 a. m.  
Blogger laboratore said...

Debe ser un chico joven, no?
Tanta música pop atonta a esta chavalada que habla de amor.

Ya charlaré cuando esté muerto

7:47 a. m.  
Blogger bodhi said...

dios xd

ups

5:05 a. m.  
Blogger criztina said...

¿y que le hizo pensar al pobre Cesar que lo vuestro era "una relación"?

Ayyyy, que pena cuando las frecuencias no tienen el mismo nivel.... acaban jodiendo... y explotando en la cara...

1:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home