sábado, enero 21, 2006

Asco de vida

Estos días he estado bucando trabajo, pero la cosa está jodida.

En algunos sitios solo miran el currículum, en otros ya ni llaman y cuando lo hacen, en vez de mirarme a la cara miran "mis ojos saltones que botan".

Este lunes fui a una entrevista de trabajo:

- ¿Sabe usted de ofimática?- me dijo el entrevistador.

- Sí (y comencé a sacar del baúl los estúpidos nombres que había memorizado) Excel, Access, Office y hasta el spss (sonreí como una estúpida)

Puso algo en una hoja.

- ¿Cuántas pulsaciones por minuto?

- Unas ciento diez, ahora mismo, es que estoy muy nerviosa (otra sonrisa estúpida)

Al cabo de un minuto:

- Gracias señorita, la llamaremos si es selecionada.

Y aquí estoy, esperando al lado del teléfono...

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home