martes, marzo 07, 2006

Mi padre, como no


Últimamente me está saliendo una vena en el cuello que termina palpitanto ante determinados comentarios de mi padre.

No puedo soportar que sea tan jodidamente facha.

Esté o no de acuerdo con él estoy harta de que me grite.

Lo peor es que le pido que no siga con el tema... que con él no hablo de política... pero aún así, buscará el momento en el que esté más desprevenida y, como un animal acechante, me lo dirá para tocarme las narices...

La madre que lo parió...

7 Comments:

Blogger Olves said...

¿Será que quiere convertirte?
Paciencia, y ríete en sus narices.

Por cierto, me gusta tu blog.

Salud.

7:08 p. m.  
Blogger Bandini said...

a mí lo que se me inflán son los cojones, y no con mi padre sino con mi jefe...

11:29 p. m.  
Blogger Cloe Pepper said...

Yo hace tiempo que conseguí impermeabilizarme contra los comentarios de Paco, padre Paco.

Ahora respondo con monosílabos o con ironías. No sabes como le jode, ahora es a él a quien se le hincha la vena... pero la suya está en la frente y sube por su interminable calvorota.

Pum,pum. Pum, pum. Hace la vena. Pum, pum, y yo me rio, jeje, jeje.

1:56 a. m.  
Blogger lak_brona said...

Nena con un padre asín... sólo te cabe una sana paciencia. En cuanto a eso último de más arriba, en fin, me tendría que poner de puntillas...;)
Beso

7:23 p. m.  
Blogger Aura said...

Personalmente prefiero discutir las cuestiones antes que darlas por hechas. Cualquier diálogo es enriquecedor, ya que no me considero portadora de la verdad en ningún ámbito.
Me imagino que serán otros los motivos los que le llevan a hablar así de su padre... Con el mío he tenido mis diferencias, pero en todo momento me merece respeto y amor.

Un saludo.

5:00 p. m.  
Blogger Lady Akhbar said...

Aura, querida, no he dicho que no quiera a mi padre, pero si no respeta, tampoco lo obtendrá de mí y estoy hasta las narices de sus monólogos, ya que no acepta réplica.

Si le digo que pienso diferente, bufa.

No necesito ser aleccionada.

Me alegro que discrepe, espero verle con asiduidad diciendo lo que piensa

9:55 p. m.  
Blogger Aura said...

Me verá por aquí :)

Un saludo.

6:22 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home