viernes, marzo 24, 2006

meme(z)

Cuatro trabajos que he tenido
- No necesito trabajar, mi papá es rico.
Cuatro libros que he disfrutado recientemente
- Yo no leo, para qué si de casi todos los libros buenos hacen una mierda-película.


Cuatro lugares en los que he vivido
- No pienso deciros donde


Cuatro sitios que visito diariamente
- Lak_brona
-
Diario de una dama
-
The C word
-
A dianha


Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo
- En una isla desierta con alguien interesante a quien "conocer"
- En
París paseando por Pierre Lachaise
- Visitando la
ciudad prohibida
- Comprando en las tiendas más caras, y si están en un área comercial, mejor.


Cuatro discos que he disfrutado recientemente
- Escucho música, sin más, no me importa, con tal de que sea apetecible en el momento en que la estoy escuchando... y creedme, a veces es mucho pedir.


Cuatro bloggers a los que voy a martirizar con esto:
- Secretaria anarkista
-
FraVernero
-
A dianha
-
Puta Rabinha

5 Comments:

Blogger lak_brona said...

Lilith, en serio, me das morbo tía XDDDD.

3:22 p. m.  
Blogger lak_brona said...

Hay un problema con el tamaño de la letra o es mi equipo??

10:09 p. m.  
Blogger Carla said...

Creo que la hace asi de grande por fastidiar :P

por cierto yo vi holocausto canibal. No es que me diera morbo, pero tengo varias escenas en la retina todavia... argh!

9:27 p. m.  
Blogger Berberecho Productions said...

memecagontó!!

6:07 p. m.  
Blogger Unknown said...

hummmmmmmm......y con que me vas a martirizar???...me has dejado intrigada.

3:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home