domingo, abril 30, 2006

Secretos...


Os voy a contar un secreto...adoro seducir...

Para mí es algo innato...ya intenté seducir a un chico de 16 años cuando yo contaba con la mitad y uno más que su edad.

Me gusta provocar...ponerme un amplio escote...mostrar los hombros...pintarme los labios en rojo...mmm...

Os voy a decir otra cosa...me pone poner...mojo las bragas con solo notar la humedad de su coño o la dureza de su polla...mmmm...

Os parece que soy demasiado soez...acaso preferís palabras amables?

La verdad puede herir orejas sensibles...así que niñas y niños...no leais esta mi blog...porque últimamente estoy más hija de puta que de costumbre.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estupendo, un buen motivo para seguirte leyendo.
El juego de la seducción es de los más divertidos y excitantes.

8:55 p. m.  
Blogger Cloe Pepper said...

q dices, verdades como puños. Ya me gustaría a mí inspirar la seguridad necesaria para ser capaz de seducir...
enseñame maestra

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no puedes ir de reina por la vida kerida, alomejor no as provado todo en este mundo y ay gente mejor por otros lugares, pero comparto tu forma de ser, m gusta mucho tu blog

1:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home