lunes, enero 12, 2009

FUERA!!

Al fin puedo levantar la cabeza, después de demasiado tiempo mirando al suelo como si mi cuello se hubiese roto en una torsión inusitada y desagradable. Y reconozco que en mi mirada sigue habiendo un fuego latente de enfado, pero también un acuerdo tácito de no agresión.
He cambiado, no sé si estoy o no más madura, quizás en breve me caiga de la jodida rama de la que estoy colgada, pero mientras tanto, espero que tengáis una buena vista desde ahí abajo... no llevo bragas.

Ahora sonrío más que antes, tengo más inseguridades en mis relaciones más allá del sexo puro y duro, todo por su culpa, pero, también me siento más payasa, divertida y me he conocido más de lo que nunca conseguí conocerme a su lado... así que creo que he ganado la partida, sobre todo a la depresión que, por momentos, creí que me había vencido.

Soy una puta ingenua y no me he vuelto una cínica, una borde, en resumidas cuentas, una idiota.

No, no soy perfecta, pero hacia eso me encamino.
¿Creéis que soy pedante?
Pues si vosotras y vosotros no ansiáis mejorar, no deseáis no estancaros en un trabajo monótono, en lo que lo máximo a lo que podéis aspirar es tener al lado a una persona que solo os acompañe el resto del camino sin aportar nada, en la que vuestra máxima satisfacción sea salir a tomar una cerveza con las y los amigos...
Qué queréis que os diga, a mí me parecéis patéticos, personajes tristes que me rodean y me bloquean el camino con sus normas y sus reglas preestablecidas, normas y reglas de las que nunca han dudado, grises personajillos de mi vida multicolor.

APARTAOS DE MI CAMINO Y DEL CAMINO DE TODA PERSONA QUE ANSÍE ALGO MÁS QUE EL TEDIO DE VUESTRA VIDA!

Etiquetas: , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home