miércoles, febrero 21, 2007

Este lunes era un día especial...mi Santa Valentina particular.

Y cómo no, no podía acabar sin ver a mi ex, motivo por el que ese día es especial para mí.

Dos años después de empezar nuestra relación, me pidió para salir un 19 de febrero.

Pero he de reconocer que verle me ha hecho más daño del que debería.

Mierda de sentimientos...a veces desearía ser intelecto y cuerpo, sin más, y ambos para gozar de los placeres más mundanos y mentales...olvidando mi faceta espiritual, si es que eso existe.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

San Valentin, amargo dia a veces, seguro que dentro de unos años cuando lo veas en la distancia te reiras de lo que te pasaba y te alegraras por haber pasado por ello... que en realidad te hace más fuerte
animo y un abrazo con muuuuucho cariño

9:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home