miércoles, febrero 18, 2009

Para el hombre de los gentilicios

A ver, Chencho, si dejas de hacer caso a esta gente que usa internet para llamar la atención porque probablemente en su vida diaria tenga muchas carencias, pero que no es objeto del blog de una Compañía como Ditea, entiendo yo, darle cuerda a cuanto chalado quiera hacerse propaganda, no sé, todo comentario debe ser bienvenido, pero a esta mujer además de faltarle unos cuantos hervores y unas cuantas clases de literatura, rezuma una malicia consciente hacia componenetes del grupo que si no moviera a risa resultaría tristemente patético. Eso y mucho afán de protagonismo, para no decirnos ni quién es, que presumo alguien cercano al grupo - o a algunos de sus componentes cuando menos - por el conocimiento y tiempo que le dedica.
Así que ya sabes: "¿Ladran?, ergo caminamos!!".
Y si la vacaburra esta - todas estas ladies con fantasías sexuales de internet suelen superar los 90 kilos ampliamente - quiere añadir algo que lo haga en su blog, del que ya ha hecho suficiente propaganda en el de Ditea.
Un abrazo para todos, que estáis muy por encima de gente tan mediocre.
Fdo. El gibraltareño (por aquello del peñón).


Acepto su crítica, señor (que no caballero), pero, he de reconocer, que disfruto de este duelo en el que usted ha tirado el guante y yo lo he recogido, me divierte.
Mas temo que su verbo procaz solo denota su imposibilidad a responder a mis palabras con otras que le hagan justicia.
Sus insultos no hacen más que caer en saco roto y sus insinuaciones me han causado risa. Es usted un soez y un petulante insufrible que no admite que alguien pueda llevarle la contraria.
Pobre ego masculino herido, un ego tan grande que se ha sentido atacado por alguien sin intelecto ni conocimientos tan amplios como usted sobre literatura, literatos y otras lecturas.
He debido de dar demasiado en el blanco, en una llaga o herida lacerante entre los pliegues de su persona, señor (que no caballero, repito), para que responda con semejantes improperios.
Es usted un chabacano, un arrabalero y... como estoy en mi blog puedo decir que es usted un patán y un grosero.
Comentarle, señor de los gentilicios y frases hechas... Ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio... mi nombre es Catalina, en honor a mi bisabuela.

Por último comentarle al señor Campos y a todas las personas de Ditea, que me han decepcionado. No esperaba que, teniendo una criba en sus comentarios, aceptasen un post donde se veja a alguien cuando, en mi caso, no he ultrajado a nadie, pero así funciona el EGO, me temo... ¿no les parece?
Como se suele decir en estos casos... señores de Ditea... que les vaya bien, pero no cuenten conmigo.

Etiquetas: , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buf!!! Qué harto me tiene todo esto, Catalina. De verdad. Estoy pensando que me voy a cargar todos los comentarios que contengan cualquier observación negativa. Incluído el del portugués. El principal objeto de este blog es facilitar información a las personas que quieran conocer un poquito de qué va la obra de cara a una posible contratación. Y la verdad: creo que hay contenidos patéticos. Yo autoricé la publicación (no responsabilices a Ditea) porque me dije "todos o ninguno". Ahora empiezo a pensar que algunos tijeretazos no le vendrían mal. Lo consultaré. Saludos, y siento que esto se haya salido de madre...
Chencho

9:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home