viernes, enero 30, 2009

Teatro

Hace años que voy al teatro, tanto profesional como aficionado, y nunca se me había ocurrido comentarlos, y menos en un blog.
Esta idea la he sacado al ir a ver a un grupo de teatro aficionado, DITEA
La obra merece la pena, la verdad, si podéis ir, os la recomiendo, pero lo más divertido ha sido hacer mis comentarios en su blog (en el post de las fotos), incluso uno de sus componentes ha replicado lo que allí escribí (está en su derecho, pero solo consiguió que le replicase a mi vez...)
Una de las cosas que me dijo fue:

Creo que si no pudiese controlar mis nervios estaría sentado, mirando boli en mano tomando nota de todos los detallitos de aquellos locos que están en el escenario intentanto salvar, en la medida de sus posibilidades, el cometido al que, por azar, han sido adscritos.

Por si necesita alguna explicación la frase, alega que no soy capaz de subirme a un escenario y que me dedico a apuntar cada fallo de las personas que, superando sus miedos, suben a uno.

Hacía tiempo que no me reía tanto.


2 Comments:

Blogger AleLo said...

y que te parece si haces como una pequeña reseña de la obra!! porque me dejaste con las ganas de saber de que se trataba!!!
Besosossoso

3:33 a. m.  
Blogger Unknown said...

si realmente eres forof@ del teatro aficionado DITEA, yo te diria que no dejes de ver otra de sus obras, que está representándose en estos meses por diversos ayuntamientos gallegos. Es "ACTO IMPREVISTO", tres personajes, que te haran pasar un buen rato, representando la cruda realidad de las mujeres a lo largo de su vida...Vale la pena, luego si la ves, me gustaría leer tus comentARIOS.

9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home