jueves, enero 18, 2007

Tristeza

jueves, enero 04, 2007

Ego

La verdad es que este año que se ha terminado ha sido una puta tortura para mí.

Todo me ha salido mal, pero eso ya lo habreis notado por mis preciosos post llenos de "optimismo" y "felices sentimientos".

De hecho sé que lo habeis notado porque ya nadie me escribe, ni siquiera sandeces... snif, snif... qué pena, pero qué pena tan grande.

Mejor, ya me deprimo yo sola como para tener que leer vuestras gilipolleces, total, más sola de lo que ya estoy...difícil. Y vosotr@s direis:

- ¿Por qué una chica "tan encantadora" se siente tan solita?

- Porque hacerse adult@ dá puto asco, la gente está más amargada y por eso amarga a l@s demás, son más mezquin@s y más hij@s de puta, más egoistas y egocéntric@s y prefiero ser una más en las putas tropas del gilipollas del Peter Pan que ser como ell@s , pero me temo que es imposible, siempre cedo, siempre soy la puta perdedora que deja que la vida se le escape por ser complaciente con l@s que me rodean, pierdo a la gente que más amo y les dejo marchar, la incertidumbre y el miedo me corroen y mi vida es una mierda. Ojalá no despertase mañana, así se acabaría esta porquería que algun@s llaman vida.

Una persona que conozco tardó 3 años en superar una relación, sabiendo cómo soy yo, tardaré lo mismo o más.

Y alguien dirá... después de una tormenta viene el buen tiempo. Ese alguien que se vaya un rato a la mierda.

Otra persona me dijo que quién tuvo... retuvo... y yo me reí en su puta cara.

Como ya os he dicho, estoy amargada, llena de rencor y odio, llena de mierda y estoy harta, de hecho me gustaría mandarlo todo a tomar por culo.

Así que si no quereis que os escupa, dejad de leer mi puta blog, porque quizás leais cosas no muy agradables.